Tracer Bullitt, 20 (El Asesino)

Una vez terminé, fui al piso de Jackie-o. Esperé en la puerta. A saber qué estaba haciendo ahora. Nunca estuve seguro de a qué se dedicó después de que conociésemos a Mephisto.

Esperé y esperé.

Me quedé dormido.

Me despertó una patada de Jackie-o en el costado. Me molestó lo suficiente como para que me levantase.

– ¿Qué haces aquí?

– Como te dije en El Burladero, necesito tu ayuda.

– Yo necesito que te vayas, Tracer.

– Mira, no llevará demasiado. Serán un par de minutos a lo sumo.

Jackie-o pensó un poco. Me miró a los ojos. Se mordió el labio.

– De acuerdo. Pero no te quiero volver a ver en un mes cuando termine.

– Perfecto – repliqué.

La mujer resopló y abrió la puerta a su apartamento. Me hizo señas para que la siguiese.

Entré y no me fijé en mucho de lo que había a mi alrededor.

– Voy a servirme un vaso de agua. ¿Quieres algo? – parecía que le dolía ofrecerme algo de beber.

– Si puedes prepararme un caucásico, te lo agradecería – sonreí, sentándome en el sofá.

– ¿Qué es lo que quieres tan importante? – preguntó.

– Quiero, bueno, quiero ver el encantamiento ese que vi en tu recuerdo.

– ¿Cuál?

– El encantamiento-contrato de la pitillera – dije, preparando mi Auto. Sabía qué iba a pasar si no tenía cuidado.

Oí una explosión que venía de la cocina.

Tosí un poco

Tenía un cuchillo clavado en mi pecho.

2 comentarios en “Tracer Bullitt, 20 (El Asesino)

Responder

