Siempre se tuerce

Es trampa, pero he decidido poner la letra de una canción, aunque sea para rellenar, que estas dos semanas no he hecho nada.

Di que me odias, que yo sé
Mucho más de lo que tú crees.
He visto cómo me miras.

Dices que sí, que te ibas
Pero yo sé que son mentiras

Pero vete lejos de mí
Nunca seré digno de ti
Aunque quiera y me esfuerce
Seguiremos en nuestros trece
Todo al final siempre se tuerce X 2

No mientas, que no soy tonto
Que me han dado un buen soplo
Tu hablar y tus maneras

Aunque no sea de bandera
Me querrás aunque no quieras

Pero vete lejos de mí
Nunca seré digno de ti
Aunque quiera y me esfuerce
Seguiremos en nuestros trece
Todo al final siempre se tuerce X 2

Responder

