Elsa

-¿Qué es eso?-dice Elsa. Mide mucho menos que yo. Es bastante cariñosa cuando quiere. A veces se pone un poco pesada, sobre todo cuando tiene hambre. Tiene unos ojos preciosos, eso sí.

-Es un cuaderno de apuntes.-le replico. No parece apasionada por mis apuntes de Física.

-Ah. ¿Para qué sirve?

-Para estudiar.

-¿De qué te sirve eso?

-Eso me sirve para que, de mayor, me pueda ganar la vida y tenga dónde caerme muerto.

-¿Te vas a comer eso?

-Elsa, esto es mi móvil.

-Pero quiero comer algo. Quiero comer. Quiero comer. Quiero comer.

-Tienes que esperar a la cena. Ya lo sabes.

-Pero tengo hambre ahora.

-Ya lo sé.

Se abre la puerta de la entrada.

-¡Mira!-digo-Es papá. ¡Corre!

Sale corriendo a toda velocidad, chillando lo más alto que puede.

-¡PAPÁ! ¡HA LLEGADO PAPÁ!

Quizás no sea tan interesante hablar con tu perra.

image

Un comentario en “Elsa

Responder

