Conjuntos

-¿Cariño?-me giré para mirar a mi novia mientras me hablaba.

-¿Sí? ¿Qué quieres preciosísima?-a la mitad de mi familia le ponía enfermo cómo nos hablábamos. La otra me había retirado la palabra al oírme hablar con ella por teléfono.

La había conocido en una convención, así que teníamos muchísimas cosas de las que poder hablar, pero no tanto tiempo. Después de todo, tenemos que estudiar… Bueno ella tiene que hacerlo. Yo me dedico a cosas diferentes. Completamente legales.

-¿Estás ahí? Has mirado a los lados. Sueles hacerlo cuando piensas demasiado.

-Sí, perdona. ¿Qué quieres?

-En tu opinión ¿cuál es el mejor traje de la historia del cine?

Una pregunta complicada; similar a “¿Kirk o Picard?”. Empecé a recorrer mentalmente mi videoteca. ¿El traje de Deckard en Blade Runner? ¿La gabardina de Neo con las gafas incluidas? ¿La túnica de Dumbledore? ¿La de Gandalf? ¿Cuentan sus barbas como traje? En ese caso sus barbas, definitivamente. ¿Quizás el mejor traje de la historia es la armadura de Sauron? ¿El traje de Darth Vader? ¿Cualquier conjunto de Scott Pilgrim? ¿El uniforme de John H. Miller en “Salvando al Soldado Ryan? ¿El suéter de estrellitas de Coraline?

-Amor, puedes ser totalmente honesto conmigo, no te preocupes.

-Sí, lo sé, estoy pensando. He visto muchas películas.

-Lo que quiero decir es que puedes decirme que tu favorito es el bikin…

-¡EL BIKINI DORADO DE LA PRINCESA LEIA!

2 comentarios en “Conjuntos

Responder

