Mentí, mentí como un patán

Como un buen día me aburría
Aclaré mi movida vida
Recalco que a nadie insultar quería
Las blasfemias las callé…
O no, dependiendo de lo que concebía.
Sólo diré que a nadie
Odio, aunque alguno otra cosa pensaría…
Raudo a mis amigos ayudaré…
Si no me entretuviere con alguna idiotez como la mía.
Bien sé que la rima estoy forzando.
Repetiré que a nadie insultar pretendía.
(Ahí la forcé más, quizás)
Vamos, que como me aburría
Osé escribir semejante tontería

3 comentarios en “Mentí, mentí como un patán

  1. Caminando por las calles
    de la autopista de internet
    oí que en estos valles
    se escribía al revés

    No sólo se aburre
    Como puedo observar
    Sino que no se le ocurre
    Nada que aportar

    Este poema es un sinsentido
    Como el tuyo,
    Consentido

    Pero yo con cadencia
    Te sé aclarar
    Que mi paciencia
    Se acaba de agotar

  2. No esta mal el poema, muy bien los dos ultimos versos, pero evita en encabalgamiento, no suena bien :S
    Espero que sigas escribiendo
    http://www.relatos-cortos.com/ En esa web hay cientos de relatos escritos por aficionados como tu y yo. echale un vistazo seguro que te da ideas
    Un saludo!

Responder

