Joven desatado causa estragos en la fiesta de su colegio

Sábado, 21 de mayo de 2011. Dirdam.

A las 12 horas del día 20 de mayo, se registró un incidente de carácter grave en la localidad añelirdam, provocando la intervención de efectivos policiales y de dos cuerpos de bomberos en el colegio Olbap Nas, para frenar al acusado Essro Solrrac, que, en un ataque furioso, causaba heridos y destrozos materiales armado con una guitarra.

Las cámaras captan la subida al escenario del imputado Essro Solrrac, único registrado en la categoría que, según nos confirman fuentes cercanas a su entorno y testigos del incidente, de nombre Oílime Alap y Oiram Ocnarf,  espera recibir el primer premio en el concurso de literatura, siendo consciente de que es el único que se ha presentado a dicho concurso. Sin embargo, se detiene a medio camino al leerse el fallo del jurado, declarando los premios desiertos por la baja participación en el certamen literario y por haber considerado que las obras presentadas no eran de suficiente calidad como para optar a los premios.  La encargada de la lectura del mismo ha decidido preservar el anonimato, y responde al nombre de Epúladaug F. Essro queda paralizado, apoyado sólo sobre una pierna, ante la mirada atónita de sus compañeros, algunos de los cuales sueltan una risa nerviosa que el imputado detecta. Se paraliza el acto momentáneamente, por espacio de unos 10 segundos, con Essro mirando de forma incrédula al profesorado y sus compañeros, alumnos del colegio, riéndose de forma descarada, al no poder contener la risa. Tras planear mentalmente su actuación, renuncia de inmediato a una solución pacífica ante esta ofensa contra su persona y opta por descargar su ira incontenible en los inocentes que le rodean en el patio de butacas. Desenfunda su guitarra, su principal arma ofensiva. Tras agredir a varios de sus compañeros, que ahora se recuperan en la UCI, incrusta el instrumento musical en la cabeza de uno de ellos. Las cámaras captan el momento en el que el individuo vocifera: “Mi ninja ha perdido la espada”, haciendo referencia al pequeño muñeco que colgaba de la funda de su guitarra. La profesora, aterrada, se cubre tras una de las butacas, realizando un salto acrobático.

-¡Antes me hago el Hara Kiri que dejar que me mate este enajenado!

-¡Seppuku, se llama seppuku!-gritó el joven.

Profesora y alumno entablan un arduo combate del que sale ileso el joven. Justo antes de atestar el golpe final contra la profesora, una joven morena que pasó junto a ellos tratando de escapar tropieza con las gafas del imputado.

-¿Quieres bocadillo?-, pregunta al instante el joven, ofreciéndole un bocata de berenjena y sardinas sacado de su americana de italoamericano, rechazado inmediatamente el ofrecimiento del acusado.

Los profesores huyeron de la sala y ordenaron al conserje que activase la alarma policial. Sin embargo, el colegio tenía rota la alarma de no utilizarla desde su instalación, por lo que activaron la alarma de incendios y llamaron al servicio de emergencias de la  Comunidad de Dirdam, que dieron parte a la policía. La respuesta policial fue muy lenta. Desconocemos las causas de la misma, pero fuentes apuntan a que los policías estaban tomándose un viernes de fiesta sin justificación alguna. Por ello el colegio abrió un expediente contra ellos tras el incidente. Junto a los efectivos policiales llegó un cuerpo de bomberos, alertados por la alarma de incendios. Fueron necesarios los esfuerzos del equipo de bomberos para detener al joven, que desprovisto de su arma, arremetió contra el cuerpo de bomberos como si de un toro se tratase, saliendo los bomberos despedidos de forma similar al impacto de una bola de bolos. Finalmente la policía redujo al individuo, que fue llevado a comisaría.

A día de hoy se está barajando la posibilidad de internar al joven en un manicomio, debido a que en comisaría no dejaba de hablar de cómics, dibujos manga, series anime y música anticuada, temas de conversación propios de personas con problemas psicológicos.

Sin embargo, la fiscalía, dado que había cumplido 18 años el día anterior, pedía la condena del joven a pena de muerte por atentar contra la vida de más de 100 compañeros, aunque su abogado alega que se había actuado bajo la acción de sustancias de dudosa legalidad, por lo que pide su internamiento en un centro de desintoxicación, conviertiendo este proceso fiscal en el más complejo conocido en la historia de la Comunidad de Dirdam.

Preguntamos a los testigos del suceso la causa de la reacción tan violenta de su compañero. Éstos nos dan respuestas muy variadas:

-“No sé, pero hablaba constantemente de sustancias psicotrópicas. Ignoro lo que son, pero seguro alguna droga que le hizo reaccionar así”-

– “Bebía Cola-Loca todos los recreos, y su contenido en cafeína y locaína pudo llevarle a cometer esta locura”.

-“No le conozco, no sé de quién me está hablando”- -“Pero, si estaba en su clase”- -“Aún así, no lo conozco, ni yo ni medio colegio. Creíamos que era un borracho que se colaba todos los días en clase”.

-“¡No sé por qué me ofreció el bocadillo, pero la mezcla era asquerosa y muy rara! ¿Quién hace bocadillos así?“

– “No encuentro nada rara su reacción. En mi casa se viven peleas más fuertes. De hecho, no sé como seguimos vivos, así que toda esta experiencia ha sido como estar en familia.” (Como consecuencia de esta declaración, se detuvo a la familia del declarante al descubrir que la madre era la lider de una de las mafias más dañinas y mejor organizadas de Dirdam, la MATO-GENTE)

El juicio se ha suspendido por petición de la familia de Essro Solrrac, que no quería enfrentarse al juez, ni a los testigos, ni siquiera a su propio hijo, ante el peligro que podría representar para su salud. Les mantendremos informados del curso que sigan los acontecimientos, pero desde aquí pedimos justicia para este asesino en potencia.

Por: keti0n y Eldarien

Anuncios

3 comentarios en “Joven desatado causa estragos en la fiesta de su colegio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s